Samsung Galaxy Player 50 con Android en España

¡Bueno!, la competencia al iPod Touch de Apple ya ha llegado a España. Hablamos del Samsung Galaxy Player YP-G50, un reproductor multimedia con Android del que ya os mostramos Samsung Galaxy Player 50.

samsung galaxy player 50 android samsung

Y es que Samsung acaba de anunciar la llegada del Samsung Galaxy Player 50 a territorio español, con un precio de 169 euros y un acabado de color blanco. Un reproductor multimedia que ahora abre una nueva categoría de gadget llamada Smart Player, y que destaca por ser el primero en incorporar Android.

Para ponernos en situación, veamos que incluye el Samsung Galaxy Player 50 en su interior. Para empezar, tenemos un reproductor multimedia con Android, desde el que podemos hacer prácticamente lo mismo que con un teléfono similar. Es decir, navegar por la web, instalar aplicaciones Android, juegos, leer el correo, escuchar y descargar música, ver videos de YouTube, et. Todo ello sin tener que pagar una tarifa de datos, pues carece de conexión 3G, aunque con el Wifi es más que suficiente.

samsung galaxy player yp g50

Realmente, la apuesta de Samsung pasa por ofrecer una alternativa a la estrategia de Apple y su iPod Touch, un dispositivo prácticamente igual al iPhone, sólo que sin teléfono y conectividad 3G.

Al correr sobre Android, el Samsung Galaxy Player 50 puede ejecutar las mismas aplicaciones que un Smartphone Android y beneficiarse de las mismas funcionalidades.

Os dejo el vídeo de presentación de este magnífico reproductor:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XLYYQsL6O4M]

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>