Samsung Galaxy Pro con teclado QWERTY al estilo Blackberry

Mientras que gran parte del sector de la telefonía móvil apuesta por las pantallas táctiles de gran tamaño, otros fabricantes como Blackberry siguen ofreciendo soluciones más eficientes para aquellos consumidores que prefieren un móvil con el que escribir correos electrónicos o actualizar sus perfiles en las redes sociales.

samsung galaxy pro

En el mercado de los teléfonos móviles con teclado físico, Blackberry es líder, aunque ahora parece que algunos fabricantes quieren meterse también en él, para conquistar nuevos clientes.

Es el caso de Samsung y de su nuevo teléfono Android con teclado físico, al que ha llamado Samsung Galaxy Pro. Como podéis ver, el aspecto es muy similar al de una Blackberry, ya que encontramos una pantalla superior –más pequeña que la de teléfonos táctiles- y un teclado QWERTY físico, con todo tipo de funciones y botones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0sJ3eO63v40&feature=player_embedded]

En cuanto al interior y características del Samsung Galaxy Pro, sólo podemos contar que incluye un procesador a 800 MHz, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, cámara de 3 mpx y Android 2.2 Froyo, que funciona bajo la interfaz Samsung TouchWiz.

Sobre el precio del Samsung Galaxy Pro tampoco se tienen detalles aún, aunque dudo que tardemos mucho en conocerlos.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>