Samsung Galaxy S Hoppin, mirando al Motorola Atrix

¿Recordáis al Motorola Atrix? Fue presentado en el CES 2011 y destacó entre todos porque el teléfono servía de maquinaría y cerebro de un portátil y un set-top-box para la televisión, adoptando una interfaz distinta en cada uso.

samsung galaxy s hoppin

Pues a Samsung parece que le ha gustado la idea y ha presentado en Corea suSamsung Galaxy S Hoppin, una versión especial de su teléfono estrella que nos permite conectar el terminal a una televisión (a través de un dock) yconvertir el móvil en un reproductor multimedia, con una interfaz diseñada para la TV.

Por dentro, el Samsung Galaxy S Hoppin es prácticamente igual al Galaxy Sque todos conocemos, solo que esta versión equipa un sintonizador T-DMB y una versión de software distinta, cuando el teléfono es conectado a la televisión.

De momento no sabemos si el Samsung Galaxy S Hoppin llegará a Europa, pero espero que el concepto sí lo haga, aumentando las posibilidades de los Smartphone en nuestra vida cotidiana.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>