Samsung Galaxy Tab 2, primeras imágenes

Justo unas horas antes de que Samsung muestre su nuevo catálogo de productos, el Samsung Galaxy Tab 2, del que hemos ido hablando durante estos últimos meses, aparece en imágenes y fotografías oficiales.

pantalla galaxy tab 2 samsung

El nuevo Tablet de Samsung es más grande, dejando las 7 pulgadas del actual modelo y apostando por un tamaño más estandarizado de 10.1 pulgadas. Según la fuente, el nuevo Samsung Galaxy Tab 2 integrará Android Honeycomb, siguiendo los pasos del Motorola Xoom y el LG Optimus Pad.

De lo que aún no hay información es de sus características internas, pero suponemos que la compañía utilizará uno de sus procesadores móviles más potentes y una cámara de gran resolución, con capacidad para grabar video en HD.

samsung galaxy tab 2 android

Lo curioso es que el Samsung Galaxy Tab 2 ofrece un diseño muy similar al Xoom de Motorola, por lo que a no ser que equipa un hardware muy potente, la única cosa que lo podrá diferenciar del resto de Tablet del mercado será su precio.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>