Samsung Galaxy Tab 8.9 pulgadas, en video

Si los Tablet a elegir este año ya eran demasiados, como veíamos en nuestra comparativa, el mercado está a punto de recibir uno más. Esta vez y haciendo oficial la tirada de rumores de las últimas semanas, nos llega un video del Samsung Galaxy Tab 8.9 pulgadas, un modelo que la coreana presentará el 22 de marzo.

samsung galaxy tab 8 9

Y es que si un fabricante ha peleado duro desde el primer contacto de los Tablet con el consumidor, ha sido Samsung. Poco después del lanzamiento del iPad, la empresa lanzaba su Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas. El modelo no tuvo todo la aceptación que esperaban, pero quizás, parte de la culpa la tenía la versión del sistema operativo Android, no adecuada a su uso en Tablet.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FPmHomARu84&feature=player_embedded]

Apenas unos meses después, Samsung mostraba en el CES de Las Vegas su Galaxy Tab 10.1, con Android 3.0 Honeycomb y un reforzado hardware, gracias a su procesador Nvidia Tegra 2. Ahora, tras ver como Apple lanza un extrafino iPad 2 a precios sin competencia, la compañía apuesta por un modelo de 8.9 pulgadas, realmente fino y precioso. Al menos eso es lo que vemos en el video.

Aunque de momento no tenemos más información que la que podemos ver en el video (que no es mucha), suponemos que este Samsung Galaxy Tab 8.9 pulgadas entrará a formar parte de los precios más apetecibles para este mercado. Es decir, que si quiere tener alguna oportunidad, lo ideal es que su precio no sobrepase los 400 euros.

FUENTE

Comments & Responses

One Response so far.

  1. Gaby dice:

    You can’t say the ipad2 is better than the Samsung gaaxly because it has more apps. You can say Apple ios is better than android ios because it has more apps. You make it sound like your a fanboy. You probably have an ipad and have never even touched the GS 10.1If you read the specs and watch the videos of the both of them being matched up with eachother they pretty much tie. I would gladly have both.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>