Samsung PL20 y Samsung ES80, cámaras baratas para todos


Siempre que algún conocido o familiar me consulta sobre una cámara de fotos, le hago la mismas preguntas:

  • ¿Vas a aficionarte a la fotografía?
  • ¿Cuánto quieres gastar?
  • ¿La quieres para un viaje o para el día a día?


Son preguntas que ya tendríamos que haber aprendido todos, pero parece que dan más confianza si te las hace alguien. Pues lo dicho, si las respuestas son: NO, LO MENOS POSIBLE, NO LA SOLTARÉ, entonces puede que te interesen las nuevas Samsung PL20Samsung ES80.

Samsung PL20 con video HD


samsung pl20

Para empezar hablaremos de las características de la Samsung PL20. Un modelo con 14 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos, óptica propia de Samsung, grabación de video HD a 720p y un diseño más que convencional.

El precio de la Samsung PL20 es de 119 euros.

Samsung ES80, lo más básico


samsung es80

Por otra parte, Samsung ha decidido centrarse también en un modelo por debajo del umbral de los 100 euros: Samsung ES80. Realmente, a nivel de componentes no está tan detrás de la Samsung PL20, sólo que elimina la grabación de video HD y baja la resolución de su sensor a 12 megapíxeles.

El resto de características son prácticamente similares al modelo anterior, como detección de rostros, función de controles automáticos Smart Auto 2.0, estabilizador de imagen, etc.

El precio de la Samsung ES80 es 99 euros y llegará al mercado en marzo.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>