Samsung Serie 5 y Serie 7.

El IFA 2012 es una gran oportunidad para presentar productos, ya sean móviles, tablets u ordenadores. En este caso le ha tocado a un “todo en uno” con pantalla táctil, ¿porqué? Llevará Windows 8.

La resolución de la pantalla es Full HD. Esa es una de las “características estrella” junto a su ratón y teclado inalámbrico (el mismo estilo que los de Apple). Algo también curioso es que incluye un mando a distancia.

Cuenta con un Intel Core i3, 4GB de RAM, disco duro de 500 GB y las gráficas Intel HD 4000, 3 puertos USB 2.0, un par de puertos USB 3.0, salida y entrada HDMI, Grabador de DVD, y una cámara web de 1.3 megapíxeles con reconocimiento gestual incorporado. El diseño es muy cuidado y bonito, pero sin copiar.

Se pondrá a la venta el 26 de octubre con un precio de 750 dólares.

Samsung Serie 7

Junto al modelo anteriormente nombrado ha salido el Samsung Serie 7. Este todo en uno también está preparado para Windows 8 con pantalla táctil Full HD. Pero, este estará disponible en dos tamaños 23.6 y 27 pulgadas.

De nuevo encontramos ratón y teclado inalámbricos además de un mando a distancia. Los altavoces cuentan con 14W. Procesador Ive Bridge, Intel Core i5 (por ejemplo), acompañado de 6GB de RAM, 1 TB de almacenamiento, y las gráficas  son Intel HD Graphics 4000.

Este ordenador costará 1099 dólares en Estados Unidos, y estará disponible el 26 de octubre.

La versión de 27 pulgadas estará disponible en la misma fecha con un precio elevado de 1700 dólares. A diferencia del anterior este cuenta con procesadores Ive Bridge Intel Core i7, 8GB de RAM, 1TB de espacio en el disco duro, y cuenta con unas gráficas AMD Radeon HD 7850M Graphics. Por supuesto, cuenta con cámara web de 1.3 megapíxeles de nuevo con reconocimiento gestual.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>