Samsung Wave 578 con NFC

Si no os habéis quedado saciados con el nuevo Samsung Galaxy S II, aquí os traigo otro teléfono presentado por el fabricante en el MWC de Barcelona. Hablamos del nuevo Samsung Wave 578, un teléfono algo más discreto y que cambia Android por Bada, el sistema operativo de Samsung.

wave 578

Con una pantalla de 3.2 pulgadas, el Samsung Wave 578 viene a situarse en un escalafón inferior al Galaxy S II, tanto en tamaño como en prestaciones. Esta vez, dejamos la tecnología SuperAMOLED Plus por una pantalla LCD TFT, que me sigue pareciendo realmente buena.

Pero como decía, el nuevo Samsung Wave 578 está más orientado a personas que buscan tener un buen Smartphone sin acudir a rangos de precios elevados. Por ejemplo, lo que más destaca de este teléfono es su tecnología NFC, con la que podremos pagar con el móvil en tiendas que ofrezcan dicho servicio.

Las características del Samsung Wave 578 responden más al estándar de hace un año que a las nuevas configuraciones con doble núcleo. Podemos encontrar una cámara de 3.2 megapíxeles, una cámara frontal VGA (el Galaxy S II equipa una de 2 mpx), radio FM, un puerto USB 2.0, Wifi, HSPA y Bluetooth 3.0.

Quizás, otro de los puntos fuertes del Samsung Wave 578 es el acabado exterior del terminal, pues como veis, es bastante elegante y sobrio. Con respecto al precio del Samsung Wave 578, la compañía aún no ha dado información, ya que como todos, estarán sujetos a diferentes planes y contratos con los operadores que lo comercialicen.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>