Samsung Galaxy Camera. ¿Una cámara con Android?

Si les nombro el termino Galaxy, ¿a que les sonaría? Probablemente a móviles y tablets pero esta vez no es así. Tras el mal trago que pasaron con el juicio con Apple siguen sacando productos muy interesantes.

El samsung Galaxy Camera combina una gran cámara digital compacta con el sistema operativo Android. Sus características son las siguientes:

  • Su sensor es de CMOS BSI de 16 megapíxeles.
  • Zoom de 21 aumentos.
  • Procesador a cuatro núcleos de 1,4 GHz.
  • 8 GB de memoria interna (ampliable mediante Tarjeta SD)
  • Pantalla táctil de 4,8 pulgadas.
  • Wifi y ranura para SIM (3G)
  • Android 4.1 Jelly Bean
Dentro de sus características hay apartados realmente interesantes, como por ejemplo su memoria interna. Tiene 4 GB (bastante para fotografías) ampliable mediante microSD, eso será un gran punto a favor. La ranura para 3G es una decisión inteligente por parte de Samsung, ya que, por ejemplo, si vamos a la montaña no tendremos Wifi para compartir nuestras fotografías ¿cómo lo haríamos sino en una cámara solo con WiFi?
El apartado de software también incluye mejoras significativas: reconocimiento facial, compartir imágenes por WiFiDirect, y la app fotográfica con opciones mucho mejores que la de los smartphones (incluso con reconocimiento de voz).
No hay fecha de lanzamiento de precio. Se comenta que también estará disponible en algunas operadores, como si de un smartphone se tratara.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>