Sony Ericsson Vivaz 2, ahora con Android

Sony Ericsson se prepara para inundar el sector de los teléfonos con Androidcon apuestas más que sobresalientes. Si hace unos días conocimos al Sony Ericsson Xperia Arc, con impresiones muy positivas, el nuevo Sony Ericsson Vivaz 2 no os desilusionará tampoco.

sony ericsson vivaz 2 android

Uno de los teléfonos más vendidos en 2010 bajo las operadoras ha sido el Sony Ericsson Vivaz, y eso que no tenía Android ni especificaciones de hardware comparables a terminales de la talla del Samsung Galaxy S o Xperia X10. Pero si además, ahora le añadimos mejoras en su pantalla (podría ser también Reality Display), una cámara similar a la del Xperia Arc con sensor Exmor R, el motor Bravia Video Engine… Pues la cosa mejora mucho en cuanto a las primeras impresiones del Sony Ericsson Vivaz 2.

ericsson vivaz 2 pantalla

En cuanto a sus características internas, la fuente que ha podido probarlo nos habla de unos niveles que no llevan al Vivaz 2 al pódium de 2011, pero que lo sitúa como una opción muy a considerar entre la gama media de este año. El Sony Ericsson Vivaz 2 contará con un procesador Qualcomm de 1 GHz (no será doble núcleo), 512 MB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles con Exmor R, que como vimos en este video, ofrece una calidad increíble.

El resto de características y especificaciones no llaman tanto la atención, si bien cabe destacar que el Sony Ericsson Vivaz 2 contará con salida miniHDMI, para poder ver videos y fotos en una televisión de grandes dimensiones.

A estas alturas, aún es pronto para hablar del precio del Vivaz 2, más aún sabiendo que su principal fuente de ventas se encuentra entre las ofertas y contrataciones que los operadores ofrezcan.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>