Sony Ericsson Xperia Arc con Movistar. Precios y tarifas

Además de publicar los precios y tarifas del Sony Ericsson Xperia Play, Movistar también ha desvelado sus planes con el Sony Ericsson Xperia Arc, un teléfono al que, sinceramente, tengo muchas ganas de echarle el guante.

Os recuerdo que este teléfono, al igual que el Xperia Play, traerá consigo Android 2.3 Gingerbread, un sensor Exmor R y tan sólo 8.7 mm de grosor, por lo que no estamos hablando un vulgar Smartphone más.

El precio del Sony Ericsson Xperia Arc con Movistar varía en función de las tarifas que contratemos. Por ejemplo, con una tarifa plana de Internet Plus (15 euros/mes) y una planazo de voz de 29.90 euros, el Xperia Arc será gratis, en portabilidades.

Si por el contrario no os queréis atar con tarifas demasiado costosas, Movistar da otras opciones, aunque el precio del terminal aumenta. Por ejemplo, podemos acogernos a una tarifa de voz de 12 euros y una tarifa de Internet Móvil Plus de 15 euros/mes, por un precio de 89 euros en portabilidad y 129 euros en altas nuevas.

Yo no lo veo tan elevado, teniendo en cuenta que nos llevamos uno de los mejores teléfonos del momento.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>