Sony Ericsson Xperia Neo, características

A tan sólo una semana de que dé comienzo el MWC de Barcelona, la cantidad de teléfonos que ya conocemos y que supuestamente van a ver la luz allí es amplía. Por ejemplo, de Sony Ericsson ya conocemos al Xperia ArcXperia Play y ahora, nos llega la primera foto del nuevo Sony Ericsson Xperia Neo, un teléfono que sustituirá al actual Vivaz.

ericsson xperia neo

Es evidente el aspecto exterior sigue la línea del Vivaz, uno de los terminales más vendidos en la historia de la casa. Sin embargo, por dentro, el Xperia Neotrae consigo una serie de especificaciones más dignas de un terminal nuevo. Por ejemplo, el Xperia Neo equipa una pantalla LED de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y un procesador Snapdragon a 1 GHz(lástima que no sea doble núcleo).

Seguimos navegando entre las características del Sony Ericsson Xperia Neo y encontramos 512 MB de memoria RAM, un puerto HDMI, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y…. Efectivamente, el Sensor Exmor R del Xperia Arc también se equipa en el Neo, ¡con 8 megapíxeles para el niño y la niña!

xperia neo pantalla

Como veis, las especificaciones del Sony Ericsson Xperia Neo difieren más bien poco del resto de teléfonos que presentará Sony Ericsson en el MWC, lo que hace más interesante la propuesta.

La guinda final del Sony Ericsson Xperia Neo la pone Android 2.3 Gingerbread. Por suerte, la última versión del OS de Google ha llegado a tiempo para el evento, por lo que veremos muchos más modelos corriendo en la versión más completa hasta ahora.

El precio del Sony Ericsson Xperia Neo es, como podréis imaginar, una incógnita que se desvelará en la feria de Barcelona.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>