Sony Ericsson Xperia Play Blanco


sony ericsson xperia pay blanco

La filial de Telefónica en el Reino Unido –O2- acaba de anunciar en su página de Facebook que tendrá en exclusiva (al menos durante algún tiempo) la versión del Sony Ericsson Xperia Play Blanco.

Hasta ahora, sólo habíamos visto imágenes y videos del teléfono-consola PlayStation en los tonos habituales, es decir, negro y plata, pero esta versión me gusta bastante más, aunque me temo que poco puedo hacer para conseguir una muestra de él.

xperia play white

Estas cosas son las que hacen que se cabree un poco con los fabricantes, porque entiendo que en un mismo país, los operadores compitan con la competencia por obtener una exclusiva, una versión distinta… Sin embargo, lo que no entiendo es que dicha exclusividad se vaya a niveles mucho mayores, como los que vemos en este Sony Ericsson Xperia Play, que se comercializa sólo en Reino Unido.

¿Creéis que hace bien Telefónica y Sony Ericsson no llevando este modelo a otros países?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>