Sony Ericsson Xperia Play con Movistar. Precios y tarifas

El nuevo Sony Ericsson Xperia Play se ha convertido en una de las apuestas más esperanzadoras para la empresa, al combinar la experiencia de un teléfono Android con la de una consola portátil.

xperia play movistar
El diseño es rompedor y dota a la plataforma Android de una alternativa para los más jugones. Sabemos que va a ser un superventas en este 2011, pero también depende en gran parte de los precios que acuerden fabricante y operadores.

En este aspecto, ya tenemos algunas referencias, pues aunque aún falta por conocer los datos de Vodafone y Orange, Movistar ya ha publicado las posibles tarifas de voz y datos que se tendrán que contratar, si uno quiere comprar el Xperia Play a un coste asequible.

De esta forma, por ejemplo, podemos conseguir el Xperia Play con Movistar por sólo 59 euros, al contratar una tarifa plana de Internet móvil Plus – 15 euros/mes – y un planazo de voz de 29.90 euros/mes, en modo de portabilidad.

Si por el contrario queremos conseguir el Sony Ericsson Xperia Play gratis, entonces hemos de contratar la misma tarifa de datos, pero elegir un Planazo Global para voz, que eso sí, se sube a 59.90 euros/mes.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>