Sony Ericsson Xperia Play se presenta el día 13

Llevamos semanas conociendo características y viendo videos del Sony Ericsson Xperia Play, pero hasta ahora, la empresa no había dado señal alguna de oficialidad del teléfono PlayStation, que es como hasta ahora se conocía coloquialmente.

sony xperia play

Sin embargo, tras el tráiler que os mostramos la semana pasada, Sony Ericsson por fin se pronuncia y publica el anuncio oficial del Xperia Play, junto a una fecha de presentación: El 13 de febrero a las 18:00 horas.

El anuncio lo hace en la página de Facebook de Sony Ericsson y lo hace con un mensaje que deja clara su estrategia ante el mercado de teléfonos móviles:

”Android está listo para jugar”

Como veis, las imágenes, los videos filtrados y el diseño del Sony Ericsson Xperia Play oficial, coinciden con todo lo que hemos visto en las últimas semanas. ¿Será que Sony Ericsson esté probando nuevas líneas de marketing?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>