Sony podría poner la cámara al iPhone 5

Ser proveedor de componentes para los equipos de Apple, además de ventajas, trae inconvenientes en forma de estrés. Es lo que deben de estar pasando en Omnivision, cuyo sensor para el próximo teléfono y quizás iPad de Apple parece que podría no llegar a tiempo. Y como el que no corre, vuela, Sony ya está al acecho para ser ellos los que le pongan el toque fotográfico al próximo iPhone 5.

Ese cambio de marca al menos para los primeros terminales que tengan que llegar al mercado no supondrá alteración en el número de megapíxeles de la cámara del próximo iPhone 5, pues tanto el de Omnivision previsto como el posible sustituto de Sony serán de 8 megapíxeles, y ambos tendrán sistema de retroiluminación.

De ser finalmente cierto este rumor apuntado por varios analistas, Sony colaría su tecnología en otro teléfono con bastantes aspiraciones fotográficas y se colocaría a la cabeza en reconocimiento con ayuda de sus propios terminales de 2011.

 

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>