Sony Xperia S.

Está claro que Sony adquirió Sony Ericsson, y que si lo hizo van a ir “remodelando” todos sus Xperia. Y empezamos con un Sony Xperia S.

Características del terminal

Primero, estoy seguro que añadirán una gran pantalla de 4.3 pulgadas, y que incluso, puede llegar a estrenar una gran resolución para smartphones con Android: una resolución de 1280×720 píxeles. Siguiendo con la pantalla, seguro que tendrá la tecnología BRAVIA engine.

Otro punto posiblemente fuerte es el hardware interno. Con un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz. Que se complementará  con una memoria interna de 32 GB.

Siguiendo con la cámara (otro punto muy importante últimamente) de 12 megapíxeles, con el sensor Exmor R. La cámara delantera podría grabar en 720px. Por último, también se podrá ver entradas HDMI o Bravia Sync.

Disponibilidad

Según cálculos de la fuente puede que el terminal salga en el primer trimestre de este año 2012, por lo que tendrá la versión 2.3 Gingerbread de Android pero será un terminal con actualización a ICS GARANTIZADA.

FUENTE

 

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>