Sony Xperia V.

El Sony Xperia V es un teléfono de gama media presentado por Sony en la IFA 2012. Creo que lo que pretende Sony con este terminal es tener un gama media con un precio bastante atractivo.

Características

Primero debemos hablar de su tamaño. Normalmente los gama media son más pequeños que los gama alta. En este caso sus dimensiones son: 129×65×10,7mm y cuenta con un peso de 120 gramos.

Su procesador es de Qualcomm y es de doble núcleo, 1.5 GHz. 1 GB de memoria RAM. Y memoria interna de 8 GB ampliable mediante MicroSD, algo ya común en Android. Su pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución bastante decente: 1280×720 píxeles. Su cámara con flash de 13 megapíxeles y 16 aumentos creo que está a la altura comparándolo con un teléfono de gama alta.

Y en cuanto a la conectividad tiene lo más común: NFC, USB, WiFi, DLNA y MHL. Estará disponible en blanco, negro y rosa. Y de su precio y disponibilidad no han dicho nada al respecto.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>