Descargar Spotify (Linux)

Descripción:

Pocas personas desconocen todavía Spotify, un programa que ha revolucionado la manera como escuchas música en tu ordenador. Ya no necesitas el disco, basta con tener acceso a Internet.

Hasta la fecha Spotify sólo estaba disponible en Windows, Mac, iPhone y Android, pero por fin los usuarios de Linux podremos disfrutar de nuestras canciones y grupos favoritos.

Spotify para Linux ofrece lo mismo que su homónimo de Windows y Mac: una extensa colección de canciones de todos los cantantes y estilos imaginables, radio por estilo y época, listas personalizadas, integración con Twitter y Facebook para compartir canciones, etc.

Por ahora está en fase de desarrollo y sólo está disponible para usuarios de pago Premium. Las ventajas, que no hay publicidad y que disfrutarás de discos exclusivos antes que nadie.

Imágenes de muestra:



Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>