TDK Soundcube, sonido por todos lados

image004.jpg

TDK ha presentado este mes de febrero un nuevo altavoz personal bastante compacto pero que es capaz de emitir sonido en todas direcciones. Lo logra con dos altavoces de seis pulgadas y dos radiadores pasivos para generar audio de 360 grados con potencia total de 20 W.

El TDK SoundCube permite que controlemos la ecualización con un mando giratorio situado en una de las caras del cubo. El sonido puede provenir de la radio FM o de fuentes que le conectemos a su entrada de 3.5 mm o una auxiliar de 6.35 mm. Ambas pueden usarse al mismo tiempo y mezclarlas a modo de DJ casero. También encontramos en su diseño un puerto USB.

El diseño es en forma de cubo, con un asa acolchada en imitación en piel para llevar cómodamente el equipo de un lado a otro, pues podemos usarlo con pilas o conectado a la red eléctrica. Su precio es de … agárrate … 300 euros.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>