Teléfonos para mujeres ¿Android, iPhone o Blackberry?

El MWC ha terminado y nos ha dejado un gran catálogo de nuevos teléfonos para 2011. En la feria, hemos visto modelos de todos los tamaños, con diferentes sistemas operativos, con más y menos potencia de hardware…

telefono movil mujeres

Sin embargo, no hemos visto diseños que miren por el particular sentido de la estética de las chicas, quienes en la mayoría de ocasiones prefieren un bonito acabado sobre el resto de aspectos que miramos los chicos, como la potencia del procesador, el tamaño de pantalla más grande, etc.

Personalmente, creo que hay marcas y plataformas que no se ajustan al mercado de las mujeres. Por ejemplo, no veo un Sony Ericsson Xperia Play en manos de una mujer, como tampoco veo un Kia Picanto por la calle, conducido por ‘el chulo del barrio’.

Quizás, marcas como Blackberry o iPhone han llegado más al particular gusto de las mujeres por los teléfonos. No sé si será por su diseño o por el sistema operativo, pero algunos creen que Android es demasiado geek para las chicas.

Si tuvieras que regalar un teléfono a una mujer… ¿Qué marca o modelo de teléfono se ajustaría elegirías, para asegurarte que le gustaría?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>