Todo lo que debes saber sobre Windows 10

imgwin10b

Hoy publicamos un vídeo en el que muestro las novedades de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Once novedades que puedes descubrir con nuestro vídeo y que, sin duda, te dejarán con ganas de más.

Hace unos pocos días, Microsoft lanzó la nueva versión de Windows, y por primera vez, de manera gratuita durante todo un año. Esta, sin duda es una oportunidad que no se puede dejar pasar. He estado probando Windows 10 unos días a fondo, y sin duda deja una excelente experiencia: un sistema fluido, cómodo, intuitivo y sin apenas fallos (al menos visuales).

Windows 10 deja una excelente experiencia: un sistema fluido, cómodo, intuitivo y sin apenas fallos.

Se nota que en Microsoft se han puesto las pilas, y han sabido reconocer que con Windows 8 han cometido un enorme fallo como es cambiar drásticamente el sistema, cuando, el paso correcto, hubiera sido una adaptación progresiva que, sin duda, es lo que pretenden con esta versión.

Contenido del vídeo:

Minuto 00:50 – Primeras impresiones
Minuto 02:18 – Menú de Inicio
Minuto 04:46 – Cortana
Minuto 07:29 – Vista de tareas
Minuto 09:34 – Microsoft Edge
Minuto 16:04 – Tienda
Minuto 17:19 – Fotos
Minuto 20:37 – Windows Hello
Minuto 22:31 – Xbox
Minuto 26:33 – Centro de actividades
Minuto 29:16 – Opiniones sobre Windows

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>