Total renovación de Windows 8.

Ya ha sido la BUILD en la que mostraban algunos aspectos de la renovación de Windows 8. Según imágenes, o vídeos, esto no es una versión mas… sino es una renovación total de Windows, o mejor dicho… la nueva era de Windows.Lo más importante de Windows 8, el contenido y las notificaciones.

Según iniciamos Windows 8, vemos todas las notificaciones y todo el contenido del tablet, esto nos resulta muy cómodo, ya que podremos saber las notificaciones que tenemos nada mas encender el tablet, al estilo iOS 5.

Cuando desbloqueamos el terminal vemos que cada aplicación tiene un cuadro para sus notificaciones e información, algo que nos parece muy cómodo de manejar en un tablet.

Microsoft ha aprendido mucho de Windows Phone 7, y la organización de los “cuadrados” es mucho mas cómoda que la de éste. Además, da igual si tenemos muchos, si pinchamos los veremos mucho mas cómodo.

También tenemos que decir que se han lucido en algunos gestos táctiles, que nos hacen la navegación por archivos y por la web mucha mas cómoda.

Teclado o ratón, stylus o el dedo… Eso ya no importa, Windows 8 se adapta a nosotros.

Microsoft ha pensado en todos los posibles métodos para manejar Windows 8, y es que es cómodo con teclado y ratón o con el stylus o el dedo… Microsoft ha pensado en los ordenadores, pero también en los tablets.

El teclado táctil es uno de los mejores que he visto, sinceramente. Tiene correción automática y sugerencias de palabras. Además lo podemos usar con teclado completo, o con la modalidad separada, para que nos sea mas cómodo escribir con los pulgares.

También podremos usar el teclado y el ratón de forma tradicional, como hemos dicho, Windows 8 se adapta a todo. Si usamos un stylus, es igual a si usamos el dedo, lo único que cambia es el reconocimiento de escritura, que es realmente cómodo con el stylus.

Windows 7 en Windows 8.

Metro es un gran cambio en la interfaz del sistema, pero está claro que Microsoft no puede abandonar la interfaz antigua. Por eso hemos nombrado esta parte de la noticia “Windows 7 en Windows 8.” Porque Microsoft ha añadido la antigua interfaz como una aplicación mas del sistema, que podemos disfrutar cuando queramos para trabajar, o hacer tareas desde el. También aparecerá automáticamente cuando ejecutemos aplicaciones que no sean Metro.

Sincronización en la nube.

Todos nuestros archivos estarán sincronizados con todos nuestros dispositivos con Windows 8. Porque a través de nuestro Live ID y de la nube tendremos nuestra foto, ajustes, etc. en todos los dispositivos.

Cómo no, también habrá sincronización de fotografías en la nube, tanto con Skydrive como con Facebook y Flickr. Y todo de forma totalmente transparente para el usuario.

Y por si fuera poco lo que ofrece Microsoft, también habrá APIs para que los desarrolladores puedan usar SkyDrive para sincronizar los datos de sus aplicaciones.

Imágenes

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>