Tuenti cambia el diseño de su chat.

Tuenti ha estado cambiando diferentes características de su red social, y ahora le ha tocado al chat. Que realizaba muy bien su función pero que era bastante básico.

Ahora podremos incluir emoticonos manualmente y con el ratón, por supuesto también con el teclado. Y los mensajes que recibimos y que enviamos se muestran en forma de bocadillo. Además cuando enviamos un mensaje nos lo notifica. En el bloque del chat tenemos las conversaciones más recientes en la parte superior. Y según lo que vemos en la imagen no podremos “maximizar” la conversación.

Creo que este cambio de diseño lo necesitaba y está muy bien, pero necesita muchas mejoras más; aunque según ellos se irán haciendo más mejoras. Todavía este cambio no lo tiene todo Tuenti, a lo largo de estas semanas se irá cambiando en todas las cuentas.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>