Tuenti ha sido renovado.

En nuestro Twitter (@Descargas98) hemos estado siguiendo en directo el evento de la nueva red social Tuenti con el hashtag #NuevoTuenti y #EventoTuenti. Han presentado bastantes novedades.

Empezamos porque Tuenti deja de ser enfocado hacia los más jóvenes de España; se extiende por muchos más países y para cualquier edad. En la entrada anterior os comentábamos que se introduce en el móvil el chat al pleno estilo WhatsApp. Podremos elegir nuestros contactos de la agenda del teléfono.

El diseño, de lo más importante ;)

El diseño es de las cosas más importantes de una red social. Para mejorar eso hoy se actualiza las aplicaciones para Android y BlackBerry y por supuesto, la web. Con este nuevo diseño tan bonito y simple cualquiera no se puede resistir a abrirse una cuenta.

¿Y que pasa con el iPhone y con Windows Phone? Tranquilos, llegará en dos semanas. El chat en grupo estará por otoño. Las nuevas aplicaciones constarán con 3 partes principales: Tú, Chat y Momentos.

Momentos, el nuevo feed de la red social

Momentos introduce todos los contenidos que han compartido tus contactos. Desde la misma podrás comentar y darle me gusta a las actualizaciones. Además desde la ventana de Chat (naturalmente) podremos ver todos los usuarios conectados y con la app instalada (al puro estilo WhatsApp). Además el chat lo han mejorado tanto, que aunque no tengamos la aplicación abierta nos notificará los mensajes y las fotos que nos envíen de forma privada.

Tuenti en la web

Como no, Tuenti renueva la web y el cambio es total. Con total me refiero a que cambiará en todos los aspectos. Desde el chat hasta la forma en la que publicamos algo. Pero, a la vez es simple, por lo que nos será fácil acostumbrarnos a ella.

En este nuevo diseño se mantienen las dos columnas principales (chat y actualizaciones) pero por ejemplo, en la parte superior (en la maravillosa y nueva barra superior) habrá un contador con las notificaciones de nuestros contactos. Aunque, realmente las funcionalidades principales son las siguientes: “Me gusta”, comentar, fotografías, etc.

Opinión personal

Tengo que decir que han mejorado mucho el diseño tanto de la aplicación para móviles como para la web. El chat (sobre todo para móviles) también tengo que decir que le están haciendo una gran competencia a WhatsApp. Y, ¡felicidades Tuenti!

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>