Tuenti se quiere convertir en tu “WhatsApp”, ahora podrás chatear con tus contactos del móvil

Está claro que tras las últimas actualizaciones que está realizando Tuenti con su plataforma (ya sea en ordenador o en móvil) se puede ver un parecído con WhatsApp. Y esta nueva función nos afirma eso.

Tuenti no solo cambia su logo por uno nuevo, sino que además nos permite tener una especie de WhatsApp en nuestro teléfono. No solo podremos chatear con los amigos que podamos tener agregados a nuestra cuenta sino que también los que tengamos agregados a los contactos de nuestro móvil.

¿Qué consigue Tuenti con esto?

Pretende captar la atención de los usuarios de alguna forma u otra. Y que estos utilicen más la aplicación para esta tarea. De paso, también podrán conseguir algunos usuarios más.

¿Qué consiguen los usuarios con esto?

¿No te funciona WhatsApp? Tranquilo, estoy segurísimo de que tu amig@ tiene Tuenti, contacta con el/ella a través de ahí.

Ahora solamente me queda felicitar a Tuenti por su gran avance, y comunicarles a ustedes, lectores, que esta no será la última actualización de Tuenti. Ya que a las once de la mañana (hora península, una hora menos en Canarias) harán una “mini-presentación” de algunas novedades más en sus oficinas de Madrid. Para seguir ese evento nada mejor como seguirnos en Twitter.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>