Descargar TvAnts 1.0.0 (Windows)

Descripción:

El ordenador ha ido desplazando a la televisión como principal medio de entretenimiento. No es de extrañar, pues, que muchas televisiones se transmitan por Internet vía streaming.

TVAnts es un programa de streaming desarrollado por la Universidad de Zhejiang. Se distribuye con una lista de canales asiáticos, pero puedes agregar más desde la pestaña Servers. Para cada uno hay una plétora de datos visibles, como la calidad de imagen y la cantidad de espectadores conectados.

Muchos de los canales incluidos en TVAnts retransmiten eventos deportivos europeos y americanos. La barrera lingüística no supone un gran problema si junto a TVAnts se usa un reproductor de radio.

Ver un canal es tan sencillo como hacer doble-clic sobre su fila: TVAnts descargará una cantidad mínima de datos antes de iniciar la reproducción (un principio básico del streaming). La velocidad es aceptable, aunque no así la calidad, que deja bastante que desear.

Fácil de configurar y con abundantes estadísticas de rendimiento, TVAnts es una interesante televisión virtual (o, por usar otro símil, un eMule de canales de televisión). Eso sí, no esperes maravillas en cuanto a los contenidos.

Imágenes de muestra:



Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>