Un nuevo Spectrum vuelve después de 30 años

Fue mi primer ordenador y supongo que el de todos los de mi quinta. ElSpectrum fue una de las fuentes de inspiración de los actuales PC y aunque a día de hoy cualquier teléfono le supera, en cuanto a potencia y calidad gráfica, son millones de personas los que siguen jugando a sus títulos bajo emuladores.

Pues si eres un nostálgico estás de suerte, porque la compañía Elite, principal desarrolladora de juegos para Spectrum en la época, ha anunciado que el año que viene pondrá en el mercado una nueva versión,con motivo de su 30 aniversario.

Elite ha adaptado muchos de los juegos de Spectrum a teléfonos móviles durante estos años y asegura que todavía se juegan los clásicos del ordenador. Por ello, un nuevo Spectrum podría tener cabida en un mercado donde lo retro está de moda, aunque en ningún momento pretende competir con otros dispositivos.

Yo aún conservo mi antiguo Spectrum y le tengo mucho cariño. ¿Y vosotros, también conserváis el vuestro?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>