Unboxing/Review – iMac de 21,5″ (finales de 2013)

MINIATURA_YOUTUBE

En este vídeo les enseño todo el contenido de la caja y les explico como funciona, además de mi valoración sobre un iMac de finales de 2013. Una de las últimas generaciones de uno de los ordenadores mas potentes de la compañía de la manzana.

Especificaciones del ordenador:

Cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas a 1080p, con un procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz. 8GB de memoria RAM: dividido en dos módulos de 4GB. Cuenta con un disco duro de 1TB y Fusion Drive, que combina disco duro con una memoria flash. Unos gráficos Iris Pro a 2,7 GHz además de Cámara Facetime HD, dos altavoces estéreo, doble micrófono incorporado, toma para auriculares, 4 puertos USB 3.0 compatibles con 2.0, 1 puerto Thunderbolt y otro Ethernet y, finalmente una ranura para tarjetas SD.

Contenido de la caja:

  • iMac de 21.5 pulgadas
  • Cable de corriente (en este caso Europeo)
  • Magic Mouse de Apple (en caso contrario un Magic Trackpad)
  • Apple Wireless Keyboard (Teclado inalámbrico de Apple)
  • Documentación necesaria y stickers (pegatinas) de Apple
  • Gamuza para la limpieza de la pantalla.

Valoración del ordenador:

Como bien comento en el vídeo, comprar este ordenador es una compra totalmente segura, una marca de confianza que una vez más, nos proporciona un rendimiento, diseño y resultados realmente espectaculares.

Lo que más destaca de este ordenador definitivamente es su pantalla. Los colores de la misma se ven realmente “vivos” y realmente se nota una mejoría comparándola con pantallas de otras marcas. Además esta pantalla es realmente buena para ver contenido como películas ya que cuenta con una resolución 1080p (Full HD).

Otro punto fuerte de este Mac son sus altavoces. He toqueteado muchos ordenadores pero ninguno me ha impresionado más que este en este apartado. Los altavoces en general se escuchan bastante alto sin perder la claridad, y la calidad que nos brinda desde un principio. Finalmente hay que decir que los bajos están bastante logrados.

Ya para concluir con mi valoración, llegamos al rendimiento. Este es el punto donde el ordenador debe demostrar realmente su potencial y este caso no va a ser una excepción. Cuenta con uno de los procesadores de última generación (en este momento) y con una característica que me llama mucho la ℅: Fusion Drive. Esta tecnología combina una memoria flash (que trabaja de manera más rápida) y un disco duro tradicional, de esta manera los archivos se combinan según su utilización y el ordenador trabaja de manera más eficaz.

Fotos del producto

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>