Windows 8, con un administrador de tareas diferente.

Hace ya mas de 1 década recibimos una actualización del administrador de tareas, y hoy descubrimos que eso se vuelve a repetir.

Se dice que Windows 8 va a renovar su administrador de tareas, y además va a ver 2 versiones: “avanzado” y “moderno”. Y este último permitirá acceder a los procesos en ejecución, configurar los programas que se ejecutan al inicio, y ver las opciones avanzadas de usuarios.

Cuando hablamos de programas tendrá una “X” al lado para cerrarlos cómodamente.

Y en la pestaña “Rendimiento” se convertirá en el Administrador de tareas “Avanzado”, en el cual podremos ver la información muchísimo mas detallada. el nuevo administrador de tareas todavía no es funcional en Windows 8, ya que por ejemplo al presionar el botón “cerrar” en la ventana de procesos, no ocurre nada. Tampoco es que esto sea algo preocupante, ya que es propio de una versión temprana de Windows 8, como la que se ha filtrado.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>