Descargar WordPress (Windows)

Descripción:

Los blogs o bitácoras son una herramienta de publicación de contenido al alcance de todo el mundo. Los múltiples servicios existentes permiten difundir las propias ideas sin esfuerzo.

WordPress es una plataforma de publicación de contenidos enfocada en la creación y mantenimiento de diarios personales. Para instalarlo necesitas tener espacio en un servidor que disponga de PHP y MySQL.

Una vez que WordPress esté en marcha, sólo necesitas ponerte a escribir y publicar. En cada anotación puedes insertar imágenes, vídeos y sonidos de la misma forma que lo harías con un procesador de textos tradicional.

Las posibilidades de WordPress son inagotables. Más allá de su potencia semántica, conseguida a través de etiquetas y categorías, WordPress dispone de un impresionante sistema de plugins y pieles con los que adaptar por completo el blog a tus necesidades.

Totalmente configurables, con una enorme comunidad de usuarios y bastante fácil de instalar, WordPress es la mejor plataforma de publicación en blogs.

Imágenes de muestra:



Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>