WWDC 2013 se acerca, y te damos las noticias más importantes

wwdc13

Hace unas semanas Apple anunció las fechas del WWDC 2013, empieza el 10 de Junio con una keynote inaugural y dura una semana. Como siempre el evento se centrará en los desarrolladores de aplicaciones ya sea de OS X o iOS.

En esta entrada podrás encontrar las noticias más importantes, y algunos de los rumores que determinan posibles presentaciones de nuevos productos para el evento.

Preparativos del lugar donde se celebrará el evento

wwdc13-3b

El evento se celebrará en el Moscone Center de San Francisco, California, y ya han estado preparando el lugar para el encuentro. Podemos observar el cartel con el logo de la WWDC’13, en el que destacan unos cuadros bastante planos y con una gran variedad de colores.

Además, encontramos dos imágenes más que nos dan unas pistas muy importantes sobre cosas que podrían presentar este año. Una de ellas es iOS 7, aunque el cartel solo tenga un siete (7), se deduce que hablan del sistema operativo móvil. Además, transmite simplicidad, un gran cambio y además un buen diseño, como ya Apple nos tiene acostumbrados.

El segundo anuncio contiene una X, por supuesto se deduce que hablan de Mac OS, la última y futura versión de Mac OS X. Este rótulo también anuncia mucha simplicidad y un buen diseño. Aunque hay algo que no encaja, ¿simplicidad en Mac? No estaría mal, siempre y cuando la simplicidad no convierta a Mac en un sistema cerrado al puro estilo iOS.

¿Podremos descargar OS X 10.9 antes de lo esperado?

13077466-cerca-de-un-lince-euroasiatico--lynx-lynx

Hace unos días Apple ha tenido unos cuantos fallos en el reporte de errores de Webkit. Ya que ha desvelado el número build del sistema, que indica el grado de desarrollo de este, básicamente, entre más alto sea el número build, es que más preparado está el sistema para su lanzamiento final. Y es que OS X 10.9 lleva nada mas y nada menos que 451. Recordamos que Lion tuvo 511 el día de su lanzamiento y que Mountain Lion en golden master tuvo 269.

Esto, como ya he dicho, nos puede dar a entender que el lanzamiento del nuevo sistema está realmente próximo, o que el próximo sistema trae muchos y grandes cambios. ¿Podremos descargar un nuevo sistema para nuestros Mac, el próximo Lunes?

FUENTE DE LAS IMÁGENES Y NOTICIAS: APPLESFERA.COM

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>