Ya esta aquí la actualización “NoDo” de Windows Phone 7, e incluye copy-paste

Windows Phone 7
A partir de ayer Microsoft empezó a liberar la primera actualización importante de Windows Phone 7, denominada “NoDo” (que es una abreviación de “No Donuts” en alusión a la actualización “Donut” de Android). Una de las mejoras más importantes que incluye es el esperado “copy-paste” que tanto se ha echado en falta en Windows Phone 7 desde su lanzamiento.

Otras novedades que se incluyen son mejores opciones de búsqueda en el Marketplace de apps y música (por ejemplo, si ahora hacemos clic en el botón “buscar” mientras estamos explorando aplicaciones, solo aparecerán aplicaciones en los resultados), y mejor rendimiento al abrir juegos y aplicaciones y al encender el teléfono. En YouTube ya hay vídeos que muestran el funcionamiento tanto del copy-paste como de las mejoras de búsqueda.

Recordemos que esta actualización fue postergada hace poco, ya que en Microsoft querían evitar que se repitieran los problemas que hubo con aquella actualización de WP7 que dejaba inutilizables los equipos Samsung.

Por desgracia, Microsoft no cumplirá su promesa de entregar las actualizaciones directamente a los usuarios, sino que esta tendrá que pasar antes por las operadoras, quienes tendrán la opción de “optimizarla” antes de que llegue a los teléfonos. Por eso mientras algunos usuarios ya pueden actualizar (conectando el teléfono y abriendo el software Zune), otros van a tener que esperar unos días o semanas.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>