Ya hay juegos para el Sony Ericsson Xperia Play, son de Gameloft

Gameloft ya ha anunciado 10 juegos para el nuevo Sony Ericsson Xperia Play, como no esos juegos aprovechan todas las posibilidades del nuevo Sony Ericsson Xperia Play.

Hoy como no veremos esos 10 juegos para este maravilloso nuevo producto de Sony.

Son los siguientes juegos:

  1. Asphalt 6: Adrenaline
  2. Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles
  3. Brothers in Arms 2: Global Front
  4. Let’s Golf! 2
  5. Modern Combat 2: Black Pegasus
  6. Real Football 2011
  7. Spider-Man
  8. Star Battalion
  9. Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction
  10. UNO

Como podéis ver, la calidad de los juegos para Sony Ericsson Xperia Play, presentados por Gameloft, no está a la altura de lo esperado por todos, ya que títulos de más calidad se pueden jugar en un simple iPhone. La idea de Sony Ericsson era combinar la tecnología de un buen Smartphone con la potencia y jugabilidad de una consola portátil, pero me temo que los desarrolladores van a tener que ofrecer algo mejor.

Sony Ericsson espera, que en cuestión de un año, su Xperia Play se convierta en un referente para la nueva generación de consolas portátiles. Yo creo en este terminal, pero aunque me repita, sigo diciendo que Gameloft puede hacer juegos mejores.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>