YouTube permite subir vídeos largos y en 3D.

YouTube ha presentado una serie de mejoras en la subida de vídeos o edición de estos muy interesante. Y es que YouTube no se quiere quedar atrás y ya nos permite colgar vídeos largos, pero no vídeos largos de 15 minutos como la vez anterior, no, vídeos de 1 hora o más. Y, como no, Google quiere “estar a la moda”, porque también nos permiten subir vídeos en 3D.

YouTube ya ha incluído un editor de vídeo online, de manera que: tu súbes tu vídeo a la plataforma, y lo podrás editar directamente desde ahí. (A mi, al menos, me soluciona más de un problema.) De esta forma podremos trabajar en nuestros vídeos de YouTube estemos donde estemos.

Una de las novedades más sorprendentes, es que, puedes colgar un vídeo en 2D y convertirlo en 3D desde YouTube, y, aunque no lo he probado, creo que no tendrá tan buen resultado que directamente desde una cámara 3D.

Y por último han añadido dos herramientas más a su plataforma de creación y edición de vídeos:Vlix y Magisto. Vlix permite añadir efectos y rótulos de entrada y salida a los vídeos, y Magisto escoge y edita automáticamente los mejores momentos de un vídeo para obtener un resultado bastante interesante (tenéis un vídeo de su funcionamiento ahí arriba).

FUENTE

 

 

 

 

Comments & Responses

One Response so far.

  1. Shosho dice:

    Hei Elisabeth. Noterte adressen med en gang du hadde ge5tt. Kjempefin side som jeg nok koemmr til e5 besf8ke regelmessig. Og vi koemmr nok opp en tur med Sarah for e5 beskue alle hundene. Kristin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>