YouTube (Aplicaciones Web)

Descripción:

Youtube es una plataforma de alojamiento y reproducción de vídeos que nació en 2005 y que, actualmente, se ha convertido en la mayor biblioteca audiovisual disponible en Internet.

Como colección de vídeos, Youtube contiene prácticamente cualquier cosa. Sus contenidos están organizados por categorías y es posible crear listas de reproducción o moverse, a través de enlaces insertados en la ventana del clip.

La facilidad para subir vídeos a Youtube es enorme, pero no por ello se limitan las opciones: como autor puedes definir etiquetas, activar y desactivar comentarios y puntuaciones e incluso tener reportes completos de las visitas del vídeo, gracias a Google Analytics.

Lo que mejor define a Youtube y lo ha convertido en el portal más famoso de su categoría, es que no para de crecer, no sólo en colección sino también en funcionalidades: desde el subtitulado inteligente hasta los nuevos formatos en HD.

Son tantos los contenidos y posibilidades que brinda Youtube que no es de extrañar la revolución que ha supuesto dentro y fuera de las fronteras de la Red.

Imágenes de muestra:

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>